League of Legends responde a todas las preguntas sobre el nuevo modo arena; cuándo llegará, si será permanente...

Modo Arena Lol
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El modo arena de League of Legends está gustando mucho. Muchísimo. Tanto es así que, durante varias horas, el PBE tuvo colas de hasta cuatro y cinco horas por la gran cantidad de jugadores que estaban interesados en probarlo antes de su lanzamiento. Y sí, ya lo están arreglando aumentando el tamaño de los servidores, pero eso es otro tema.

Por el momento vamos a centrarnos en todo lo que ya sabemos sobre este nuevo modo 2 vs. 2 vs. 2 vs. 2 que ha aterrizado en el PBE y que dentro de poco hará lo propio en los servidores normales del juego. Para empezar, la fecha de lanzamiento. Tal y como ha explicado en Twitter Ricardo Kails, Brand Manager de League of Legends, es espera que el lanzamiento del modo arena se produzca el 20 de julio.

Aparte, este, quien se remite a un post oficial de Riot Games en su blog, ha confirmado una de las noticias que menos queríamos confirmar: no será permanente. De momento, este nuevo modo no estará para siempre con nosotros. Al menos no de momento, pero tampoco ha descartado la idea. De hecho, les gusta mucho la idea. "Estamos emocionados con el modo, pero queremos asegurarnos de que los jugadores también lo están. Si os gusta mucho, lo traeremos de vuelta y/o exploraremos la posibilidad de hacer una versión permanente", comentó al respecto.

League of Legends: el modo arena podría ser permanente, pero de momento no lo es

Por lo tanto, sabemos que llegaría el 20 de julio y que, aunque no será permanente, la idea es revisarlo para explorar la posibilidad de que sí lo sea. Algo que tendría lógica si tenemos en cuenta que tendrá su propio sistema de rangos internos con madera, bronce, plata, oro y gladiador como niveles según el ELO.

Aparte, y como último detalle, tendrá un sistema al que han llamado salida honorable. Mediante este podremos dejar la partida en cualquier momento y rendirnos sin que esto afecte negativamente a nuestro perfil más allá de los puntos que podamos perder. Interesante, la verdad, puesto que potencia más ese sentimiento de modo de juego rápido.

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