Disfruta de Overwatch totalmente gratis durante estas Navidades: un evento de celebración y mucho contenido que desbloquear

Overwatch Gratis
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega Navidad y con esta celebración también llegan los días libres y las tan ansiadas vacaciones. Para aquellos afortunados que tengan mucho tiempo libre en este periodo de fiestas, invertirlo en recuperar ciertos juegos o acabar aquellos que tengamos pendientes es la mejor opción, pero si no sabéis a qué jugar, estas fiestas tenemos un buen abanico de juegos gratis a los que se une el último gran éxito de Blizzard: Overwatch.

Sí, sabemos que "el último gran éxito" quizá es pasarse, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un título con 6 años a sus espaldas, pero Blizzard no ha sabido dar en el clavo desde entonces y Overwatch se ha mantenido como un multijugador recio y con una base de jugadores sorprendente. En este caso y como parte del evento Winter Wonderland del juego, el equipo estadounidense nos da la oportunidad de disfrutar de Overwatch completamente gratis hasta el próximo 2 de enero.

Un periodo de prueba de dos semanas en el que podremos acceder a todo el contenido del juego. No hay restricción por parte de Blizzard en cuanto al juego base y sus modalidades más arcade, pero no podremos acceder a la modalidad competitiva de Overwatch. Sin embargo, todo el contenido que desbloqueemos permanecerá asociado a nuestra cuenta una vez acabe el periodo de prueba, por lo que si decidimos comprar el juego después, accederemos a todo lo que hayamos conseguido previamente.

En cuanto al evento Winter Wonderland 2021, éste sigue manteniendo el mismo esquema que años anteriores, con modos de juego gratuitos y algo hilarantes para disfrutar de las fiestas, además de skins exclusivas que solo podremos obtener estas Navidades. Eso sí, como todos los años, los jugadores podremos acceder a las skins de eventos de Navidad anteriores, por lo que esta es la mejor oportunidad para completar nuestro equipo con aquellos atuendos olvidados.

Comentarios cerrados
Inicio