Son muchos los que están esperando el lanzamiento de Alan Wake 2, lo nuevo de Remedy Entertainment. Disponible a partir del 27 de octubre, se ha hecho de rogar. Tanto es así que han pasado 13 años desde que se publicó la primera entrega allá en 2010. Por suerte, la espera está a punto de terminar.
De hecho, los más impacientes pueden lanzarse de lleno a su universo ya mismo de manera más o menos oficial. Para sorpresa de muchos, Epic Games se ha aliado con Remedy Entertainment, Spiral House y Zen Creative para diseñar un mapa especial del juego. No obstante, si tenemos en cuenta que Epic es la publisher, tiene bastante sentido.
La nueva isla de Fortnite está basada en Alan Wake, es casi como un juego independiente y ya está disponible
Su nombre oficial es Alan Wake: Flashback y ya está disponible en el battle-royale para todo aquel que quiera redescubrir el título de Sam Lake y Kyle Rowley. Según su descripción oficial, este mapa nos permitirá desvelar nuevos misterios de Bright Falls al tiempo en que arroja algo de luz sobre diversos eventos estrechamente relacionados con la franquicia.
Se infiere, por lo tanto, que tiene carácter canónico, pero que no es indispensable para disfrutar de Alan Wake 2 como tal. Si te llama la atención, debes saber que su código de isla es 3426-5561-3374. Dicho esto, ¿qué podemos esperar del mapa? En general, una jugabilidad que mezcla lo mejor de ambos mundos.
El motor gráfico es el mismo que el de Fortnite, pero la narrativa y el estilo son los de Alan Wake. Por lo tanto, más que un mapa para disfrutar del battle-royale como tal, es una suerte de juego aparte dentro de este que funciona empleando elementos de ambos mundos. Como poco, es bastante interesante.
En 3DJuegos PC | Esta semana llega a Steam un roguelike un poco raro. Sé que Endless Dungeon está bien, pero no sé para cuántos de nosotros
En 3DJuegos PC | Parece mentira que no sea Resident Evil. Este survival horror rescata la era dorada del género y presume de demo en Steam. Así es Echoes of the Living
En 3DJuegos PC | Los creadores de Cities Skylines 2 confiesan que el juego no satisface sus expectativas de rendimiento y prometen mejorarlo tras su lanzamiento