Ciencia ficción en un universo 10.000 años en el futuro es el planteamiento del nuevo rival de Marvel Snap. Prueba gratis Parallel en su beta abierta

Si te registras, mañana mismo podrás probar este juego de cartas prometedor

Imagen De Parallel 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con nombres como Marvel Snap, Hearthstone o Legends of Runeterra, los fans de los juegos de cartas tienen oferta suficiente para saciar su sed, pero eso no significa que no quepan más rivales en la esfera. Si, además de un TCG competente, quieres un título con un mundo de ciencia ficción, Parallel te invita a que lo pruebes. Ya puedes registrarte para su beta abierta.

Parallel anuncia su beta abierta, y ya puedes registrarte

En Parallel, vas a ver un futuro en el que varias facciones han abandonado la Tierra al borde de un cataclismo letal. Ahora, tras haber evolucionado en direcciones distintas, los Earthen, Kathari, Marcolians, Augencore y Shroud han creado nuevas civilizaciones que quizás deban olvidarse de su origen común para asegurar su supervivencia 10.000 años después.

Si a esta ambientación de ciencia ficción le sumas un montón de cartas y una jugabilidad digna del género, te queda una apuesta ambiciosa que, pese a no haber salido todavía, quiere que la juegues. Parallel acaba de abrir las inscripciones para su beta abierta, la cual dará comienzo mañana mismo.

Para poder participar en esta sesión de prueba, solo tienes que ir a la página web oficial de Parallel y registrarte. De momento, parece que la beta tendrá lugar en el cliente oficial del título, pero has de saber que también llegará a Steam cuando salga la versión completa.

En 3DJuegos PC | ¿Juegos de Pokémon en PC? No es tan raro como piensas, ya existen. Y así puedes predecir cómo serán los que lleguen en el futuro

En 3DJuegos PC | Los creadores de Fallout tantearon usar su RPG de D&D para entrenar una IA militar del gobierno de EE.UU.

En 3DJuegos PC | Tuvo tanto éxito que ha creado un nuevo género. Los fans de Vampire Survivors le ponen nombre a sus "imitadores"

Inicio